Home |»| Cumbres anteriores |»| Cumbre 2006 ||» OnlyTelenovelas ||» Noticias
 
TITULOS 2006

»
Conferencistas

»
Auditorio

»
Ejes temáticos

»
Programa oficial

Nadav Palti - Israel
Presidente y CEO de DORI MEDIA GROUP.
Subject: Telenovela en la Nueva era de Medios: Amenaza u Oportunidad.

 

Si hay alguien que conoce al pie de la letra cómo se mueve la telenovela en el mercado israelí, ese es Nadav Palti. Un alto ejecutivo que lleva años difundiendo, produciendo y distribuyendo el género desde Mapal Communications, la empresa que creó junto a Tamar Mozes Borovitz en 1999 y que hoy es líder en la industria de medios y publicidad en Israel. Un grupo que posee varias empresas subsidiarias como DORI MEDIA GROUP Ltd., Yair Dori Group, Communicatv (CTV), Pointmatch, Davka Contents and Productions, Darset Productions, Clubmarket y NewPharm. Así mismo, es director de Knafaim-Arkia Holdings Ltd. (empresa matriz de Arkia Airlines) y de EL-AL, la principal compañía aérea de Israel. Palti es contador público y desarrollando esa profesión comenzó su carrera.
Al frente de DORI MEDIA GROUP, se encarga específicamente de la comercialización y el posicionamiento de las telenovelas y series de televisión provenientes de Latinoamérica.

Silvana D´Angelo - Argentina
Directora de Ventas y Marketing Internacionales de DORI MEDIA GROUP.
Tema:
Las telenovelas argentinas y las características que las hacen exitosas.

 

Luego de estudiar Comunicación Social, Silvana D´Angelo comenzó a expandir su carrera como Ejecutiva de Adquisiciones en una empresa distribuidora de theatrical y home video.
En 1994 ingresó al mercado de la TV como miembro del equipo de programación de Canal 13, Artear, Argentina, donde permaneció hasta 1997 para luego unirse al Departamento Internacional de Telefe donde en 2002 fue ascendida a Directora de Ventas Internacionales y Marketing.
Su exitosa carrera, actualmente de gran reconocimiento en el mercado internacional, incluye entre sus mayores logros la colocación de las producciones argentinas en el mundo, la inserción del catálogo de Telefe en Europa Oriental y Asia, el cambio positivo en la imagen de Telefe International en el mercado y el hecho de ser una indudable pionera al reunir el material de las productoras más importantes de Argentina –aún aquellas que se televisan por otros canales de aire argentinos– bajo el paraguas de Telefe International.
Luego de 9 años de un destacado desempeño trabajando para el Grupo Telefónica, ha sido convocada para el atractivo proyecto de expandir DORI MEDIA GROUP, que ha decidido lanzar su propia compañía distribuidora Internacional, DORI MEDIA DISTRIBUTION con base en Buenos Aires, Argentina. El nuevo departamento de Ventas y Marketing de la empresa está dirigido por D´Angelo como Directora de Ventas y Marketing Internacionales, liderando a un grupo de importantes cooperadoras. De este modo, la ejecutiva  está a cargo del marketing internacional tanto de las versiones de TV como de los formatos internacionales de los éxitos producidos por DORI MEDIA INTERNATIONAL, tales como Sos mi vida, Flinderella, Rebels Way, entre otros, y de otras productoras latinas que serán confirmadas en el corto plazo.

  

Leora Nir - Israel
Directora General de Canales de DORI MEDIA GROUP.

 

Respaldada por una amplia trayectoria, desempeñando diversos roles en la televisión, desde 1999 es co-propietaria y CEO de Davka Content & Productions Ltd, la primera compañía privada de Israel proveedora de contenidos. Leora Nir también es co-fundadora del canal Viva, enteramente dedicado a las telenovelas que ocupa el cuarto lugar en Israel entre los canales más vistos. La programación paga que ofrece los fines de semana es vista por el 35% de los suscriptores al cable y al satélite.
Otra de las tareas que desarrolla Leora es la de editora en jefe de Darset Ltd., la más grande productora de telenovelas que produce contenidos tanto para Viva como para otros canales, incluso de aire, que han llegado a tener 29 puntos de rating en el prime time, llegando a 18 en los de cable.

Mirsad Klicic - Bosnia y Herzegovina
Jefe de Programación Extranjera de la Televisión Federal de BiH. 
Tema: Programación y promoción: La composición de nichos en las franjas del Day Time y del Prime Time.

Oriundo de Bihac, Bosnia y Herzegovina, trabaja como periodista desde 1997, luego de haber estudiado Literatura Mundial en la Universidad de Sarajevo.
En 2002 comenzó a trabajar como Jefe del Departamento de Cine de la Televisión Federal de BiH y este 2006, Mirsad Klicic tuvo la alegría de haber sido ascendido a Jefe de Programación Extranjera.
Participó de seminarios de crítica de cine organizados por el Festival de Cine de Sarajevo con la contribución de críticos de cine reconocidos mundialmente; y en 2001 comenzó con el show televisivo sobre cine: La gran ilusión en la Televisión Federal de Bosnia y Herzegovina. Desde 2003 escribe críticas de cine para la revista más importante de Bosnia: Slobodna Bosna.
 

Paata Gabelia - Georgia
Cofundador y Vicepresidente de Compras Internacionales de
RLR Telelicences
.
Tema:
Vender un guión en vez de un producto en lata en el Cáucaso.

 

RLR Telelicences es uno de los mayores proveedores de telenovelas y de productos audiovisuales  para la region del Cáucaso (Georgia, Azerbaiján y Armenia), Ucrania y Kazajstán, donde desarrolla la distribución de los productos de Globo, RCTV, TV Azteca, Warner Bros, AETN International y DIC Entertainment, entre otros. Además, llevan los principales programas estadounidenses a canales de TV como el Canal Público de Georgia; Armenia TV; TV5; Lider TV y el Canal Estatal de Kazajstán.
Actualmente la empresa que lidera realiza la nueva versión georgiana de Born Ugly en asociación con Rustavi 2, el canal televisivo privado número uno de Georgia.
Por su parte, Paata Gabelia fue Director General de Mediametrie Ltd., otra empresa distribuidora, desde donde ideó un programa de apoyo a los clientes denominado “El mejor horario para programar”, que incluía investigación de medios y servicios de monitoreo, análisis y entrega de informes requeridos sobre ratings y relación con productores de programas y especialmente con Motion Picture Association y consumidores finales (canales de TV) para asegurar y mantener las licencias inocuas de transmisiones no autorizadas alejadas de los programas comprados legalmente por terceros.  
También fue vicepresidente y director general de la Sociedad Georgiana de Autores y Productores Audiovisuales y coordinador de Proyectos de TACIS – Programa de Propiedad Intelectual.

 
 
Anterior | Siguiente