<% option explicit Response.Expires=-2000 Response.Buffer=true ' ---- Include ----------------------------------------------------------------------------- %> <% ' ---- Session ----------------------------------------------------------------------------- ' ---- Functions --------------------------------------------------------------------------- ' ---- Parameters -------------------------------------------------------------------------- Dim dbRecListNews Dim sql Dim bgcolor ' ---- Main Logic -------------------------------------------------------------------------- 'Set dbRecListNews = Server.CreateObject ("ADODB.Recordset") 'sql="SP_NEWS_LIST_INHOME" 'sql = "SELECT news_id, news_header_sp, news_header_en FROM NEWS WHERE news_inhome = 'A' AND (news_edition_date > CONVERT(DATETIME, '2003-01-01 00:00:00', 102)) AND (news_edition_date < CONVERT(DATETIME, '2004-01-01 00:00:00', 102)) ORDER BY news_id DESC" 'dbRecListNews.open sql ,strDATABASE ' ---- Output ------------------------------------------------------------------------------ %> T V M A S N O V E L A S 2 0 0 4
_2003.swf"> _2003.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="690" height="135">

































La revista TVMAS especializada en la industria de la televisión hispana del mundo, en asocio con el 7º Festival Latino de Cine de Miami convocan a la Primera Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela.





.swf"> .swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="180" height="225" align="middle">



Para el Presidente de Venevisión Continental y Vice President de las compañías de Cisneros Group, La Primera Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela presenta "Una gran oportunidad para intercambiar opiniones del genero de televisión latinoamericano por excelencia". La telenovela es un fenómeno social. Con tan solo 50 años de historia, este es el genero mas joven de todos, por lo cual no existen estudios conclusivos en su entorno. De ahí la importancia de poder intercambiar opiniones y experiencias de la columna vertebral de cualquier canal de televisión en español, como lo es la telenovela.Todos los involucrados están llamados a nutrirse porque en la medida que cada uno de los sectores demos nuestro punto de vista, podremos hacer crecer la industria de la telenovela. Para el escritor debe ser muy importante saber la perspectiva de la venta internacional, cuando esta desarrollando un argumento para una novela. Y para el distribuidor y/o emisor, el ángulo del escritor, el desarrollo del productor, y el desempeño del primer canal que transmitió, son vitales para la internacionalización y masificación de una novela.
Carlos Bardasano Vice President, Cisneros Group of Companies


"Esta es una oportunidad magnífica para intercambiar experiencias, mostrar las telenovelas que hacemos y evaluar los cambios que se están dando a escala mundial. De forma tal, que se puedan ajustar los productos para así tener mayor capacidad de exportación y lograr mayor éxito en el exterior. Esta es la principal razón por la que estuvimos aquí. Esta cumbre mostró que no todas las telenovelas son iguales y que los esquemas de producción determinan productos y mercados. En fín, es un foro novedoso y que resulta muy positivo".
Mario San Roman- VP Ejecutivo y C.O.O de TV Azteca.


"Estoy maravillado por el éxito del evento y la convocatoria que ha tenido. Veo gente de toda América, gente muy importante que normalmente no se puede reunir en un solo lugar. Las ponencias han sido excelentes y dejan ver que en los distintos países de América tenemos distintas posturas respecto de algunos temas, pero creo que coincidimos en que la telenovela es la máquina de hacer lágrimas y provocar todo tipo de emociones. Estoy muy contento de estar al lado de semejantes figuras que han sido convocadas para venir a esta cumbre- Martin Luna VP ejecutivo de Azteca Novelas.


"Lo que en Colombia hacemos al estilo Betty la fea, podría seguirse llamando telenovela, pero no lo es en verdad. Hemos usado el formato y los horarios de la tradicional telenovela para expresarnos en un género propio, de nuestra propia invención, con ingredientes propios y que hablan de lo que se podría llamar el modo de ser latinoamericano. En este género nuestro, más que insistir en la apología del sufrir, nos manifestamos en lo que mejor nos define: la alegría de vivir". David Sánchez Juliao escritor colombiano de reconocimiento internacional Ha llevado varias de sus novelas a la TV entre ellas: Pero sigo siendo el rey, Gallito Ramirez y El cacique y la diosa


"La Cumbre es de gran improtanciaya porque nos da la oportunidad de unir criterios y conocimientos a todos los que hacemos esta competitiva industria de las telenovelas.
La telenovela como genero es unica en su estilo ya que por hablar el idioma universal(el amor)es una importante liberadora de emociones.Por primera vez,analizamos el crecimiento, esquemas de producción y los objetivos para el desarrollo futuro de este genero de gran penetracion mundial". Un fuerte abrazo esperamos encontrarnos en la cumbre. Andrea Del Boca Actriz-heroina de reconocimiento mundial.