Home  » Cumbres anteriores  » Cumbre 2007  » OnlyTelenovelas  » News
 
Estrella de la Cumbre
 
 

Protagonizó este año la exitosa telenovela Vidas robadas junto a Facundo Arana, en la que interpretó a Rosario, una madre luchadora que perdió a su hija.
Silveyra se autodefine como una fiel defensora de la telenovela, porque la considera la forma más extraordinaria de contar, en el menor tiempo posible, la historia más atrayente y el amor más puro.  Y no es para menos, ya que con Vidas robadas logró abordar una temática como es la trata de personas y la explotación sexual, incentivando a la sociedad argentina a comprometerse con estos problemas y tomar conciencia.
No es casual que en su carrera el género telenovela ocupe un lugar central. A la edad de catorce años, formó parte del elenco de la consagrada telenovela El amor tiene cara de mujer escrita por Nené Cascallar. Imposible olvidar la telenovela con la que se consagró en la década del ‘70 que coprotagonizó con Claudio García Satur, Rolando Rivas, taxista, del legendario autor argentino Alberto Migré. Otro éxito fue como protagonista, junto a Osvaldo Laport, de Amor en custodia, y de  La ley del amor con Raúl Taibo, ambas producidas por Enrique Estevanez y TELEFE. También dejó su marca en las telenovelas Pobre diabla  junto a Arnaldo André y China Zorrilla, Mi hombre sin noche, Laura mía y Campeones, entre otras.
La actriz consiguió consagrarse en el ámbito teatral  y realizó más de una veintena de películas,  entre las que se destacan Gitano y Quiero llenarme de ti con Sandro, Un muchacho como yo con Palito Ortega, La cigarra está que arde y Despabílate amor.
En 2001 debutó como presentadora de televisión, conduciendo la versión argentina de Gran hermano, en sus tres primeras ediciones. Actualmente conduce el ciclo periodístico Un tiempo después, producido por Endemol para el canal TELEFE, de Argentina.

 
 
Invitados y otros    participantes
Estrella de la
   Cumbre
Prensa

Ficha de registro

Hotel

Galería