Home  » Cumbres anteriores  » Cumbre 2007  » OnlyTelenovelas  » News
 
 

 

Los gigantes del negocio de las series cortas y largas, de las telenovelas y de la ficción global, se reunirán por primera vez en America latina

TVMAS y ONLY TELENOVELAS Fictions & Formats, Revistas Internacionales especializadas en la Industria de la Televisión con el auspicio del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, asi como la industria local nacional, se complacen en invitarlo  a la  VI CUMBRE MUNDIAL DE LA INDUSTRIA DE LA TELENOVELA Y LA FICCION, que se realizará por primera vez en America latina, los días 26 y 27 de Noviembre en Buenos Aires, en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
En 2006 y 2007, la presencia de Estados Unidos, Alemania, África y varios países del continente asiático y del mercado árabe, abrieron un abanico de oportunidades para las series cortas y largas así como para las telenovelas, en los mercados más ambicionados y de mayor proyección. Los formatos incursionaron con fuerza modificando las parrillas de programación y fortaleciendo la producción local y la lata amplió sus horizontes en canales y plataformas de pago.

 
Invitados y otros    participantes
Estrella de la
   Cumbre
Prensa

Ficha de registro

Hotel

Galería

 
 
 
 

Este año en Argentina, -un país que se destaca en la región por su exploración y exportación de FORMATOS y por el mayor desarrollo en la TV de pago-, convoca a importantes representantes de la industria a nivel regional y global: empresarios, ejecutivos, productores, programadores, comercializadores, escritores, agencias de publicidad, agencias de talentos, empresas de música, licencias de merchandising, inversionistas, investigadores, académicos, representantes de canales públicos y privados, abiertos y de pago, medios masivos y periodistas especializados, y todos los involucrados e interesados en el negocio de la Telenovela y la Ficción (Entretenimiento).

Temas centrales: EL MAPA MUNDIAL DEL NEGOCIO DE LOS FORMATOS y LOS REMAKES DE FICCION, SUS ACIERTOS Y DESACIERTOS Y EL IMPACTO EN EL NEGOCIO Y EN LAS AUDIENCIAS.

Otro tema candente es:   LA CALIDAD DE LOS CONTENIDOS y LA DISTRIBUCION EN MULTIPLES PLATAFORMAS (TV abierta, paga, Internet, video, DVD y  telefonía)

Arena one to one: El año pasado en la Cumbre de Barcelona introdujimos una nueva dinámica al encuentro con un día en la que en una Arena One to One, los asistentes tuvieron la oportunidad de negociar cara a cara e intercambiar ideas y proyectos. Este año varias empresas ya han reservado sus espacios y la Arena se extiende a los dos días.

 Agenda Temática:  

  1. Las adquisiciones, la programación y la promoción      
  2. Esquemas de Producción y Distribución y nuevos modelos de publicidad (Branded Entertainment entre otras modalidades).
  3. Incremento del consumo de Series cortas y largas;
  4. Los mercados estratégicos: sus complejidades y oportunidades en TV abierta y plataformas de pago. (El mercado, los contenidos y las estrategias empresariales)
  5. Análisis de los FORMATOS mas exitosos de Ficción versus los de Entretenimiento (Audiencias infantiles, juveniles y públicos adultos)
  6. La Telenovela como vehiculo de contenido social y su impacto en las audiencias (merchandising social)

Oportunidades:

 * Compra y venta de historias, formatos y latas

* Posibilidad de realizar proyectos de co-producción, acuerdos bilaterales o alianzas estratégicas.

* Oportunidad de incluir talentos o rostros conocidos en los remakes. (Ganchos para ganar audiencia y cobertura mediática).

* Networking e imagen para su empresa, sus productos y sus ejecutivos.

* Oferta de Formatos, Franquicias, Guiones, Historias, Adaptaciones, Soundtracks, Locaciones, Know How.

* Compartir experiencias de distintos Esquemas de Producción, Distribución  y Modelos de Negocios.

* Técnicas y aspectos vinculados al equipamiento y tecnologías para el desarrollo de producto.

* Muestra de infraestructuras y facilidades para la producción de estas ficciones.

“Un evento de industria único, segmentado y especializado, donde los grandes jugadores en el negocio de la ficción mundial se reúnen para analizar las tendencias y hacer negocios”.

 Reserve ya su participación y tome ventaja de los precios antes del 30 de septiembre. 

     
 

Estas son las empresas que han apoyado la cumbre desde 2003 en Estados Unidos, 2004, 2005, 2006 y 2007 en Europa (España) ahora es su oportunidad. Preguntenos para novedosas iniciativas de promoción y auspicio.