Comunicados

   

Primer Comunicado:

La  revista TVMAS especializada  en la Industria de la Televisión global,  con el auspicio de los canales  AMERICA TV-Canal 4; FRECUENCIA LATINA,Canal 2; ATV, Canal 9; RED GLOBAL  y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Perú, así como productores locales y la participación de varios países de América Latina, Europa, Estados Unidos  y del continente asiático, invitan este año los días  17, 18 y 19 de Noviembre a reunirnos en Lima, en el Hotel Meliá de San Isidro.  Estamos extendiéndole una invitación  como CONFERENCISTA.

Ver información completa


 
   

Segundo Comunicado:

Con conferencias de importantes ejecutivos,  empresarios productores, escritores y otros involucrados en el negocio de la telenovela y las series de ficción se realiza el encuentro de Lima. Disertarán sobre asuntos  y retos que enfrenta el sector de la ficción uno de los segmentos de mayor crecimiento e impacto en el negocio de los contenidos.

Ver información completa

 
   

Tercer Comunicado:

Estados Unidos, Argentina y Chile presentes en la Cumbre de Lima. Reserve ya y participe del único evento especializado que reune a los más dinámicos y activos empresarios, ejecutivos, escritores y productores de la industria mundial.

Ver información completa

 
   

Cuarto Comunicado:

La telenovela ha sido, y seguirá siendo, líder en la distribución de contenidos enlatados y en ormatos para el mundo. Hay países en Europa y en Asia que programan hasta 18 telenovelas por día. En América latina la televisión de Ecuador ofrece 44 telenovelas en un día.

Ver información completa

 
   


Quinto Comunicado:


Dos grandes estrellas de la televisión formarán parte del programa de la VIII Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y series de Ficción próxima a celebrarse en Lima - Perú, el 17, 18 y 19 de noviembre.

Ver información completa

 
 



Estas son las empresas que han apoyado la cumbre desde 2003 en Estados Unidos, 2004,2005, 2006 y 2007 en Europa (España) 2008 en Argentina y ahora es su oportunidad. Pregúntenos para novedosas iniciativas de promoción y auspicio.