HOTEL MELIA

El hotel Meliá Lima se encuentra ubicado en la zona residencial y financiera de San Isidro. Es el Hotel 5 Estrellas más cercano al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y muy cerca del centro histórico de la ciudad. A pocos minutos podrá encontrar el distrito turístico de Miraflores, así como tener acceso a los más importantes museos, galerías de arte, exclusivas tiendas, entre otras atracciones.


Cuenta con 180 habitaciones, entre Deluxe, Ejecutivas, Junior Suites y una Suite Presidencial, habitaciones para personas con capacidades especiales, pisos no fumadores, habitaciones finamente decoradas y equipadas con aire acondicionado individual. Televisores con tv cable, minibar, caja de seguridad, acceso rápido a Internet, servicio a la habitación 24 horas. Además de tener un exclusivo Menú de almohadas.

THE LEVEL. El reconocido Servicio Real de Meliá se ha convertido en THE LEVEL, añadiendo más atenciones personalizadas que incluyen servicio de mayordomo, check in y check out privado con bebida de bienvenida, Internet gratuito en la habitación, exclusivo lounge con vista panorámica de Lima donde podrá disfrutar en las mañanas de un Desayuno Buffet con periódicos internacionales del día, por las tardes la hora de te con variedad de bocaditos dulces y salados y servicio de snacks y open bar por las noches.

Servicios e instalaciones: Centro de Negocios totalmente equipado que ofrece todos los servicios para el ejecutivo de hoy con computadoras de última tecnología, acceso gratuito a Internet de banda ancha vía cable en todas las habitaciones, Internet, scanner, fax, fotocopiadora y asistencia secretarial bilingüe para satisfacer todas sus necesidades, Servicio de secretariado, Servicio de fax y fotocopias, Servicio de conserjería, Estacionamiento privado, Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las áreas públicas del hotel, Tienda de souvenirs, Niñera (bajo petición), Lavandería, Agencia de viajes, Alquiler de coches, Servicio de transfer ida y vuelta al aeropuerto (coste adicional), Garaje gratuito.



También cuenta con piscina, Salón Spa con tratamientos especiales y terapia de masajes, Gimnasio, sauna e hidromasaje.
El Restaurante Internacional El Tambo del hotel, le ofrece los más variados buffets temáticos de comida internacional y fusión, así como opciones a la carta. También cuenta con Miro Lobby Bar, donde podrá disfrutar de un agradable ambiente disfrutando de nuestra bebida nacional, el Pisco Sour.

El Hotel Meliá Lima se encuentra ubicado en la Av. Salaverry, 2599, , San Isidro – Lima PERU –

Teléfono de reservas:  0800-51570

http://es.solmelia.com/hoteles/peru/lima/melia-lima/home.htm



Ver mapa más grande

 



Estas son las empresas que han apoyado la cumbre desde 2003 en Estados Unidos, 2004,2005, 2006 y 2007 en Europa (España) 2008 en Argentina y ahora es su oportunidad. Pregúntenos para novedosas iniciativas de promoción y auspicio.